Hacemos simple el problema de la distribución en todas sus variantes.
A todo el país, gestionamos la mejor forma, propia o a través de terceros, de hacer llegar su producto a puerta.
En el caso que prefieras, nosotros podemos ponernos en
contacto con el destinatario para cobrarle el envio y luego de hecha la
transacción haremos el despacho.
Gracias a nuestra flota podemos retirar cualquier tipo de envio en cantidades o peso. Nos relacionamos con todas las sucursales que necesites.
Tenemos un espacio reservado para tus productos. De este modo podremos ganar tiempo en enviar tus ventas a todo el país sin que tengas que preocuparte por el espacio físico. Libera ese espacio para tus futuras ventas!!!
El soporte y la continua contención de los clientes son algo fundamental en los envios que se realicen, nosotros brindamos una atencion exclusiva tanto a nuestro cliente como al destinatario en todas las dudas que surgan o posibles cambios que se deban realizar.
Podras realizar tus envios y abonarlos de forma semanal, quincenal y mensual. Hebe ofrece liquidaciones mensuales, reportes estadísticos y conciliaciones post distribución.
Los artículos deben llegar en óptimas condiciones para que el comprador pueda obtener una experiencia satisfactoria del servicio de envíos y poder disfrutar de su compra, para ello nosotros ofrecemos diferentes tipos de embalaje para proteger tus envios.